top of page

NOSOTROS

Con más de 20 años de experiencia, el Colegio Montpellier ofrece para sus alumnos educación a la medida de sus necesidades.

 

Atención personalizada en el proceso pedagógico así como actividades culturales, deportivas, académicas y sociales para enriquecer su formación.

 

El alumnado y el cuerpo docente de nuestra institución realizan actividades diversas que fomentan la relación entre ambos, la cual consideramos pieza clave para lograr la maximización del potencial de cada estudiante.

 

Sabemos que el proceso de aprendizaje cambia día a día, por eso nuestros profesores se actualizan con las últimas y más efectivas herramientas de enseñanza para educar a nuestros alumnos en la realidad que representa vivir en el mundo globalizado del siglo XXI, la era de la información.

 

Es por eso que hemos sido el hogar académico de más de 5,000 alumnos que han egresado de nuestro colegio. 5,000 historias únicas de éxito, constante aprendizaje y Pasión Por la Educación.

MISIÓN

Otorgar a los estudiantes las herramientas y cimientos necesarios para una formación académica digna, basada en los valores universales.

VISIÓN

Ser una institución donde los alumnos puedan desarrollarse física, académica y moralmente, fomentando el uso cotidiano de valores.

bottom of page